El secretario General de la UOCRA fueguina, Julio Ramírez, se refirió a la temporada que se encuentran transitando. Dijo que comenzaron a reactivarse obras en las tres ciudades de la provincia. También destacó la importancia de las inversiones previstas en el sector petrolero, asegurando que tienen “un montón de gente esperando con mucha ansiedad, a que se larguen algunas obras también en el campo”. Por el lado de las elecciones, confirmó que se realizarán y “tendrá la oportunidad cualquier compañero afiliado, que reúna los requisitos que dice el Estatuto a nivel nacional, para presentar una lista”. Personalmente irá por un nuevo periodo al frente del gremio y ratificó el acompañamiento, a nivel nacional, para Gerardo Martínez.
“El año lo estamos cerrando medianamente bien, empezaron a aparecer algunos trabajos en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, entonces es como que se está reactivando”, destacó el secretario General de la UOCRA, Julio Ramírez. Luego mencionó que “hay mucha gente que está trabajando y esperamos que la temporada siga así, creo que habrá mucho trabajo en toda la provincia”, señaló el dirigente del gremio de la construcción.
Luego remarcó que la misma situación se da “en las tres ciudades” y comentó que “en Ushuaia también la estaban pasando un poco mal, por falta de trabajo, igual que en Río Grande y en Tolhuin, también están empezando algunas obras donde vamos a tener gente trabajando”, destacó Ramírez. Mencionó, además, que “en Ushuaia hay muchas obras particulares, donde tenemos mucha gente trabajando, y en Río Grande gracias a Dios se empezó a mover y los compañeros están empezando a entrar a trabajar”.
Más adelante, al ser consultado sobre las inversiones anunciadas para el sector petrolero, el titular de la UOCRA dijo que “las inversiones petroleras para nosotros son muy importantes, porque tenemos mucha gente que ha trabajado en el campo en gasoductos y ese tipo de tarea. Así que tenemos un montón de gente esperando con mucha ansiedad, a que se larguen algunas obras también en el campo”, comentó.
Compartinos tu opinión