Hay temor de los ex empleados por el desmantelamiento. Desde el 2019 que está el caso en la Justicia, pero sin novedades.
En medio de la complicada realidad que atraviesa el sector industrial fueguino en particular de la electrónica, Foxman continúa con su planta inactiva y abandonada. La empresa que fabricaba equipos de aires acondicionados está paralizada y sus empleados observan como están robando materiales de su estructura.
Miguel, ex empleado de la empresa comentó que “Se están robando chapas de la estructura, nosotros iniciamos acciones judiciales contra la empresa. Desde el 2019 no tenemos una contestación favorable, el juez lo único que tiene que hacer es dictar sentencia, no es mucho lo que tiene que ahondar, todos saben de nuestra situación, todo lo que hemos sufrido y perdido”
“Queremos que por lo menos el momento que dicte sentencia y vaya a remate esto, recuperemos una mínima parte de todo lo que hemos perdido, más allá del tiempo y el dinero, y el estado mental que no ha causado todo este daño es terrible. Le pedimos al juez que dicte la sentencia, así podemos recuperar algo aunque sea “
“Estamos más que cansados de toda esta situación de espera y pérdida de tiempo. Queremos cerrar este capitulo en nuestra vida con un remate y cobrar algo de plata”
Compartinos tu opinión