Felipe Concha, secretario general de ATE, dialogó con FM La Isla sobre la finalización de las 120 viviendas de la Asociación de Trabajadores del Estado, “nos quedan los últimos detalles, la semana pasada caminamos con la presidenta del IPV para ver el estado de estas”.
Aseguró que, “estamos muy contentos y ansiosos de que los afiliados las reciban, la verdad es que se armó rápido, fue un trabajo muy importante, sacrificado y de mucho compromiso” celebró.
Cabe destacar que, el barrio se ubica en cercanías a calle San Martin, donde se espera que el mismo cuente con la apertura de la calle, CGP, Centro de Salud y servicio de transporte público. “La zona es muy linda, van a tener la suerte de vivir en ese espacio que es sumamente tranquilo”.
Asimismo, cada vivienda es de 60m2 estilo DUPLEX, con dos dormitorios, de las 120 casas hay seis que han sido construidas para personas con movilidad reducida atendiendo a las necesidades y capacidades de las personas con estas condiciones. Finalmente, afirmó que “faltaría el sorteo de puerta y una reunión entre el IPV, el Banco, ATE y Municipio para acordar la cuota que deberán pagar los compañeros”, concluyó.
Compartinos tu opinión