Durante la mañana del sábado, la UOM decidió manifestar en apoyo hacía Ángel Gordillo, quien agradeció profundamente el acompañamiento. Los mismos, sé presentaron en las afueras de una de las plantas del Grupo Mirgor ubicado en la calle Islas Malvinas.
Hasta el momento, se había apelado a la medida judicial, “en el día de ayer la presentamos y tenemos a siete compañeros delegados a los que no se los ha notificado” expresó Gordillo. De acuerdo a la denuncia y la resolución por parte del juzgado laboral, “nos llamó mucho la atención, no comprendemos el porqué del fallo, siendo que el juez Candela desestimó la denuncia penal que hizo la empresa y después el juicio laboral avanzó rápidamente hacia mi persona, demorando muy poco los plazos” continuó.
"Entendemos que la justicia hizo lo que le pidió la patronal, entonces es este último el que tiene que cesar el despido del representante gremial”. Confirmó que están seguros de realizar todas las acciones gremiales necesarias con el fin de “buscar que la empresa cese con esta persecución y que no lleve adelante el despido de ninguno de los compañeros”.
Asegura que, si los compañeros siguen unidos “ninguna patronal, ninguna empresa, va a avasallar con los derechos que nos corresponden a cada uno de nosotros”, expresó.
Compartinos tu opinión