Eusebio Barrios, secretario General del Centro de Empleados de Comercio (CEC) explicó la situación de la empresa Brightstar en cuanto a la carta documento enviada por ellos, donde les solicitaban explicaciones con respecto al futuro laboral de los empleados que prestaban servicios allí
“La mayoría de los trabajadores de Floor Clean fueron despedidos el jueves de la semana pasada, mediante la llegada de telegramas. A estos los rechazamos porque va contra el DNU y el viernes presentamos una nota al Ministerio de Trabajo de la provincia pidiendo una audiencia con ambas empresas responsables”.
Hasta el momento, se estipuló que la empresa COMPAQ podría llegar a tomar a estos empleados recientemente despedidos, pero para ello deben esperar hasta el 31 de diciembre que será cuando estarán finalmente desvinculados de dicha empresa.
Por otro lado, conversó sobre Garbarino, pero hasta el momento la única novedad es que “el 17 de diciembre se reunirán con representantes de la empresa para ver el destino de los 4000 empleados que tenían”.
Compartinos tu opinión