
El secretario general del CEC, Daniel Rivarola, dialogó con FM La Isla donde se refirió a la compleja situación que atraviesa la obra social y expresó que “tenemos una situación grave en OSECAC a pesar de tener uno de los niveles de mayor concurrencia de beneficiarios. Hoy los números no dan y la quita de medicamentos, nos pone en una situación muy difícil y tenemos cesación de algunos pagos en prestados porque no dan los números.”
En este sentido, advirtió que “algunas patronales cuando achichan lo primero que hacen es no pagar los aportes y te obligan a reclamos judiciales que tardan mucho tiempo. la desregulación que dice Nación ofrece esta confusión.”
Consultado sobre cómo se encuentran con los pagos a los hospitales públicos, indicó que “tenemos una deuda que no es extraordinaria. Normalmente solemos cerrar seis u ocho meses de deuda y se hacen planes de pago. Como todas las obras sociales gremiales, tenemos atrasos y obviamente hace que nos obligue a planes de pago que se respetan, pero cuestan.”
Compartinos tu opinión