Esta tarde, el Correo Argentino fue tendencia en redes sociales, luego de que la jueza en lo Comercial Marta Cirulli decretase la quiebra de esa compañía. Sin embargo, la propia firma aclaró que la decisión de la funcionaria judicial recayó en la sociedad anónima del correo privado que operó hasta el 2003. Esta pertenecía a la familia del expresidente Mauricio Macri. La decisión de Cirulli es el resultado del concurso preventivo del correo iniciado en septiembre de 2001.
“Ahora que somos tendencia, aclaramos que nosotros somos Correo Argentino S.A, el que reparte las cartas y regalos; el que lleva las vacunas contra el COVID-19 a toda la Argentina”, apuntó el Correo en una publicación que se realizó esta tarde en la cuenta de Twitter de la firma nacional. “La quiebra se le decretó a la sociedad anónima del correo privado que operó hasta el 2003”, agregó la compañía en clara alusión a la empresa vinculada a la familia presidencial.
Minuto Fueguino dialogó con José Arriagada, delegado de SiTraCyT en la sede de Correo Argentino de Río Grande quien comenzó llevando tranquilidad a los vecinos, indicando que “este Correo no presenta quiebra, porque esta estatizado, el Correo que tuvo la quiebra fue el que estuvo concesionado por la familia Macri en su momento”.
Agregó que “esta situación confunde, porque todos creen que en Correo actual fue el que quebró, pero esto no es así. Nosotros ahora dependemos al Estado Nacional”.
“Nosotros estamos trabajando bien, nos pagan los sueldos en tiempo y forma. Que la gente se quede tranquila porque el Correo no presentó quiebra y vamos a seguir trabajando” concluyó Arriagada.
Compartinos tu opinión