Trabajadores de Brightstar se manifestaron una vez más, pero esta vez sobre la Av. San Martín y Belgrano pidiendo al Gobierno Provincial respuestas. El día viernes fue el último día laboral y no tienen un futuro incierto.
Una de las trabajadoras presentes en el lugar explicó "Estamos haciendo un reclamo pacífico, genuino, hoy comenzamos las vacaciones y no sabemos lo que va a pasar, si vamos a regresar a trabajar o no. De parte de nuestro gremio les informó la empresa que nosotros vamos a ser despedidos al regreso de nuestro periodo vacacional y que el dinero de las indemnizaciones ya esta".
Y remarcó "Nos consideramos trabajadores de la empresa y por eso estamos acá realizando nuestro reclamo. Algunos se van a reintegrar el día 30 y otros el día 7, pero no sabemos qué va a pasar. No hemos podido hablar con nadie, sólo tenemos una carta que envió la empresa comunicándose para avisar de que iba haber una reunión con nuestro gremio, el gobernador y el Secretario General de ASIMRA para dialogar y ver cómo seguir adelante".
"Estamos tratando de ser reubicados, no tenemos ningún problema de trabajar en cualquiera de las plantas, la idea es trabajar. Somos más de 300 familias que nos quedamos en la calle. Vamos a continuar realizando estas manifestaciones sin molestar a nadie ni obstruir el tránsito" concluyó.
Compartinos tu opinión