A primera hora de la mañana se llevó adelante una asamblea dentro de la planta retomando las actividades a la media mañana. El reclamo se lleva adelante por cuatro despidos que se dieron a conocer el día lunes.
Por este motivo, representantes del gremio de la UOM en Río Grande se convocaron en la planta para acompañar el reclamo de los trabajadores.
Diego Vega, delegado de la planta dijo al respecto, “Hoy a primera hora realizamos una asamblea la cual se encuentra en sesión permanente, hace rato informamos por parte del gremio que se está haciendo una presentación ante el ministerio por los despidos”.
Según lo expresado, a última hora del día laboral del lunes, a los cuatro trabajadores se les manifestó la desvinculación, “ahora estamos en asamblea permanente esperando si surge alguna novedad. Iremos viendo como transcurre la situación durante el día”.
“Se está pidiendo una conciliación obligatoria o alguna respuesta por parte de la empresa pero hasta el momento no ha surgido nada”, cerró.
Compartinos tu opinión