Leonardo Vargas, Delegado de la fábrica Carrier, dialogó con Minuto Fueguino sobre las medidas de fuerzas que están llevando adelante en la planta en reclamo de que varios trabajadores sean puestos en planta permanente.
Al respecto Vargas explicó que "Se ha decidido en asamblea avanzar con medidas de fuerza dado que hace varios meses se han pedido reclamos a la empresa, puntos importantes internos, lo más importante es que los compañeros PPD pasen a planta permanente, porque ya hace varios años vienen trabajando en esta modalidad y la empresa no los quiere pasar"
Y puntualizó que "Hay cerca de 30 compañeros contratados que vienen trabajando desde el año 2012 y la empresa no le quiere dar seguridad, ni dejarlos efectivos . Estos son los reclamos más importantes de los compañeros"
"Lo ideal sería que todos sean efetivizados, para que tengan una seguridad en sus vidas, pero es difícil. Ahora hay 35 contratados y 102 efectivos" refirió.
"Por ahora se comenzó a parar una hora por día, veremos si la empresa puede aflojar y darle una estabilidad a los compañeros" concluyó.
Compartinos tu opinión