En el marco del Paro Nacional, desde Anusate Río Grande y el Centro de Jubilados de ATE, repudiamos la decisión de la seccional de ATE local, que en un claro gesto de amabilidad con el gobierno de Rosana Bertone públicamente dejó en evidencia las relaciones carnales entre una conducción codiciosa y la mejor alumna de Macri, anunciando la NO adhesión a la medida de fuerza, desconociendo la decisión de la conducción nacional.
En tiempos donde sólo los costos los pagan los trabajadores y jubilados, es urgente el compromiso de los dirigentes sindicales para dar un mensaje claro a los enemigos de la clase trabajadora. Lejos de esto, la inerte conducción de Marcelo Córdoba y su séquito de condescendientes, continúan negociando nuestro futuro, resignando nuestros salarios y aceptando sumisamente migajas de Rosana Bertone.
En esta tierra donde todo parece estar de revés, los trabajadores tenemos que soportar las críticas de un grupo de indecentes y la complicidad con los patrones que nos dejan expuestos a los avances del gobierno provincial. Aprietes, entrega, persecuciones, son la respuesta a los cuestionamientos de los compañeros que ven como el salario se les escurre entre los dedos.
Estos mercaderes de los trabajadores han hecho de nuestra gloriosa ATE un sindicato paralizado, débil y obediente poniendo a nuestra organización a disposición de los caprichos del gobierno de turno.
Es momento que pongamos un tope al manoseo al que nos han sometido en nombre de ser nuestros representantes. Es por esto que llamamos a cada compañera y compañero de todos los sectores de la administración pública provincial, municipios, entes nacionales y jubilados a ser protagonistas de nuestro futuro, a desterrar a los traidores y recuperar la dignidad que subastaron por sus propios beneficios.
Hoy, 25 de junio, ANUSATE y el Centro de Jubilados de ATE Río Grande adhieren al Paro Nacional en lo que esperamos será una cachetada para la clase política.
Compañeras, Compañeros: recuperemos nuestro salario, recuperemos la movilidad de las jubilaciones, recuperemos las calles, recuperemos la dignidad.
Recuperemos nuestro sindicato.
Compartinos tu opinión