Hoy inició juicio oral y público contra Yonatan José Parra, de nacionalidad dominicana, quien se encuentra acusado de haber intentado causarle la muerte al ciudadano Walter Marcelo Liendro cuando este iba a comprar pan.
Durante esta jornada declaró la víctima, quien manifestó haber llegado hace muy poco a la isla, el mismo es vecino vivía en la casa contigua a Parra. Tras salir a comprar a la panadería, habría tenido un cruce de mirada con el dominicano, quien momentos después agarro un arma y comenzó a gatillarle a Liendo, pero afortunadamente las balas no salieron. Por tal motivo comenzó a golpear a culatazos.
Liendo en su declaración manifestó haber sido atacado solamente por haber mirado a Parra, ya que el mismo le recriminó haberlo mirado. En primera instancia el cruce fue de palabras, en donde la victima invitò a pelear mano a mano al dominicano, pero este último se metió en su casa para buscar el arma.
Otras de las personas que prestó declaración fue la esposa de Liendo, quien indico que la habrían ofrecido dinero a su marido para que cambiara su declaración. También le habrían ofrecido $15.000 y los pasajes para que ambos volvieron a su provincia.
Compartinos tu opinión