Durante la madrugada del pasado viernes la Policía debió concurrir hasta las inmediaciones de calle Campora y Pasaje Varela a raíz de que había una persona ensangrentada tirada en la vía pública, la misma fue trasladada de urgencia hacía la Guardia del Nosocomio en donde finalmente falleció. Fue identificado como Nelson Fabian Gonazalez de 44 años.
Gracias a las rápidas tareas investigativas detuvieron a los pocos minutos a un hombre Juan Alberione quien alquilaba en el mismo lugar que el fallecido. A las horas detuvieron a a un hombre de apellido Sánchez Villaroel que también vivía en ese lugar.
En horas del mediodía del sábado fueron trasladado a Juzgado de Instrucción N°3 a cargo de la Dra. Cecilia Cataldo para prestar declaración.
Sanchez Villarroel habló y dijo que se despertó cuando las otras dos personas discutían por el dinero del alquiler. Esta persona tenía manchas de sangre en la ropa por lo cual fue vinculado de manera secundaria hasta el momento.
En tanto, Alberione se negó a prestar declaraciones. Ambas personas continuarán detenidas hasta que el Juez tome una decisión sobre la situación procesal.
Compartinos tu opinión