En horas de esta mañana prestó declaración en Cámara Gesell la menor de 13 años que denunció haber sido raptada y abusada ayer cuando salió de su casa de Chacra XI con destino a un kiosco. Con asistencia profesional, incurrió en algunos detalles precisando que la situacion excedió los manoseos.
En el marco de la investigación, se realizó relevamientos de cámaras de seguridad citas en la zona y se logró identificar el automóvil donde se trasladaba el hombre.
En horas de la madrugada de este jueves se procedió al allanamiento de la vivienda en el barrio Vapor Amadeo, así como también la requisa del vehículo indicado por la menor en un principio, tras el diligenciamiento quedó detenido.
Por su parte, la defensora oficial del hombre pidió la excarcelación sosteniendo que no hay elementos suficientes para mantenerlo detenido. Ante esto el fiscal se opuso y el juez del caso, el Dr. Raúl Sahade, deberá resolver en las próximas horas.
Será indagado recién mañana y acusado formalmente por los delitos de “abuso sexual agravado por acceso carnal” en relación a la gravedad de esos tocamientos, y también por el delito de “corrupción de menores”.
En la causa quedan pendientes aún pruebas clave como los relevamientos periciales que se hicieron en la casa y en el automóvil del imputado, así como la pericia informática de todos los dispositivos incautados.
Compartinos tu opinión