“Me sorprende porque ella fue la que impulso la investigación en mi contra, es poco ético que Verónica Marchisio –fiscal Mayor subrogante- desestime la denuncia, porque participó en la investigación”, indicó López, en exclusiva para Provincia 23.
“Se desestimó, nunca me llamaron, ni me contestaron. A mí me gustaría mostrar la prueba. Me sorprende que Verónica Marchisio la desestime, pensé que se iba a excusar”, dijo el interno
Asimismo, sobre los motivos por los que deciden desestimar su presentación, López dijo: “según entiendo, ella dice que su par-Laura Urquiza- actuó como corresponde y por eso lo ratificó el Tribunal de Juicio”.
Una vez más, López reiteró: “no voy contra la pena, sino contra el procedimiento. Yo busco la verdad, porque creo que la justicia debe ir de la mano de la verdad”.
Amenazas y mensajes de odio hacia la persona de López
Relaciona a la misma denuncia y presentación realizada, Walter López indicó que, “a lo largo de estos dos años he recibido mensajes de odio, amenazas en las redes sociales, todas amenazas de muerte, ofrecimiento de plata al Servicio Penitenciario para que me lastimen y me la hagan pasar mal, para que me pongan cosas y yo la pese mal acá adentro”, aseguró el hombre.
“Me dicen que me están esperando y que me van a matar, esas son las cosas que la fiscal debe tener en cuenta, tengo un testigo que me está amenazando por redes sociales. Pedí el ingreso de un periodista para mostrar las pruebas, llamo a Fiscalía y no atienden. Ahora me comunique con el Consejo de la Magistratura” para que le den respuestas, explica López.
“Estoy pagando una condena, pero eso no me priva de mis derechos constitucionales”
Por otro lado, López denunció: “yo estoy pagando una condena, pero eso no me priva de mis derechos constitucionales, sigo siendo persona, yo tengo amenazas de muerte, y no voy en contra de las personas, voy contra de la Fiscal, entiendo que el dolor puede generar muchas cosas, les pedí perdón en el juicio y espero que lo entiendan”, reiteró el interno Walter López.
Compartinos tu opinión