Durante las primeras horas de este sábado 1 de enero padres radicaron una denuncia en sede policial a raíz de que su hija de 14 años habría sido abusada por su tío.
Todo comenzó en los festejos por la llegada del nuevo año, con el correr de las horas quedaron solamente en la mesa compartiendo bebidas la menor junto a su padre y un tío. Este último aprovechaba mientras el progenitor se iba al baño para manosearla y decirle cosas obscenas.
La adolescente rompió en llanto, despertando al resto de la familia que se había ido a descansar. Una vez que su tío se retiró, ella contó el aberrante hecho.
El Fiscal Ariel Alejandro Pinno ordenó que el presunto abusador sea detenido, a lo cual se le sumó un allanamiento para secuestrar el celular, con el cual aparentemente le habría pedido perdón a la niña tras retirarse de su hogar.
El Juez Dr. Daniel Cesari Hernández dialogó con Minuto Fueguino e informó que el detenido se negó a declarar, por lo cual permanecerá detenido hasta que se resuelva su situación procesal.
Además, el Juez adelantó que en horas de este martes la menor será indagada.
Compartinos tu opinión