El Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal no halló ADN ajeno a la niña fallecida en el incendio de la Margen Sur, en la segunda de las muestras remitidas por el Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte.
Luego del primer informe remitido dado a conocer el 23 de mayo pasado en el que tampoco se hallaron fluidos biológicos de otras personas, el Juzgado remitió otras muestras obtenidas con la finalidad de sumar material probatorio.
Sin perjuicio de ello se encuentra firme el procesamiento con prisión preventiva del padre de los niños.
El hombre está imputado de los delitos de abuso sexual agravado por la existencia de acceso carnal, por haber sido cometido por un encargado de la guarda y por tratarse la víctima de una menor de 18 años, habiéndose aprovechado de la situación de convivencia preexistente; y doble homicidio culposo.
Las actuaciones remiten al incendio que aconteció en la vivienda ubicada sobre la calle Karukinka del barrio Margen Sur de la ciudad de Río Grande, el día 13 de mayo de 2017, y en razón del cual se produjo el deceso de los menores L,.E.C y L,.F.I, de tres y cinco años de edad respectivamente, quienes se encontraban en el interior de la vivienda.
Compartinos tu opinión