
La legisladora provincial Gisela Dos Santos reafirmó su compromiso con el desarrollo de las termas del Fin del Mundo, convocando a sumar esfuerzos para fortalecer este recurso natural estratégico para Tierra del Fuego.
Tras finalizar los procesos judiciales que durante décadas afectaron la gestión de las aguas termales, Dos Santos destacó la importancia de avanzar en acciones concretas que permitan su puesta en valor. Subrayó que el crecimiento de este espacio no solo beneficiará al corazón de la isla, sino que representará una oportunidad para toda la provincia.
En este sentido, remarcó que es esencial trabajar en inversiones, planificación y generación de herramientas que estimulen el interés y la inversión en el área, no solo por sus majestuosas propiedades termales, sino también por su potencial para explorar alternativas en materia energética.
Dos Santos sostuvo que el acompañamiento y la coordinación de acciones son claves para lograr un verdadero impulso al desarrollo de las termas, y reafirmó la voluntad de su espacio político de avanzar en iniciativas legislativas y estratégicas que promuevan el crecimiento de este recurso natural único.
"Dar pasos concretos pensando en el futuro de las termas es apostar al desarrollo productivo, turístico y energético de nuestra provincia", expresó.
Compartinos tu opinión