El detenido Ortiz Zabala, fue imputado de un delito por “lesiones graves agravadas en concurso real con amenazas agravadas y daños con lesiones graves por dos hechos ocurrido en la misma mañana del 24 de mayo pasado”.
Ese día el detenido tuvo un suceso de hechos violentos. Primeramente se desarrolló uno en calle Yehuin al 700 donde el mismo atacó violentamente a pedradas a su pareja de 22 años, este acto le produjo a la joven lesiones en el rostro.
Finalmente, escapó del sitio al momento de ver el móvil policial. Sin embargo, seguidamente de este hecho, atacó una vivienda y un automóvil ubicados en la calle Alambrador, produciéndole lesiones a Rafael Aguilar de 43 años, quien sufrió un golpe en la zona de la cabeza lugar donde se desarrolló un coágulo interno, al igual que sangrado en un pulmón.
El hombre quedó detenido por estos hechos y llegará al juicio recluido dentro de la Unidad de Detención n°1. Asimismo, este iniciará el día 22 marzo con la presencia de veintitrés testigos. Por otra parte, en la fiscalía intervendrá la Dra. Veronica Marchisio y por parte del imputado lo defenderán el Dr. Alejandro Nacaratto.
Compartinos tu opinión