Esta mañana se llevó adelante una nueva protesta por parte de la Agrupación "No más rehenes TDF Papás en Lucha" reclamando poder ver a sus hijos. En el lugar también se pudo ver a varias abuelas pidiendo justicia al no saber nada de sus nietos.
Minuto Fueguino pudo dialogar con una de ellas, quien explicó "Desde que nació mi nieto lo hemos visto muy poco, al no respetar la madre los convenios homologados no lo podemos ver. He sido denunciada, me ha venido a buscar la policía, pasé atrocidades como mujer, que te acusen de cosas que no son ciertas. Cuando uno apoya un hijo es porque realmente sabe la clase de hijo que tiene si no no lo apoya"
La mujer aseguró "Como abuela estoy viviendo esto mal, es triste, no verlo en navidad, en sus cumpleaños, los regalos se acumulan en casa, hay mucha ropa que a mi nieto ya no le va, se la dimos a otro chico. Si no me lo dejan ver a mi aunque sea a sus tías pero ni eso, no sabemos si esta bien"
"La justicia lamentablemente no hace nada, hacen una denuncia falsa y hacen oídos sordos, perdí a mi hijo desde el año 2017" lamentó su hijo.
"Cuando comenzó el conflicto tenía 2 años y medio. La denuncia que me hicieron a mi fue por golpes y agresión al nene. Yo creo y quiero creer en la justicia, pero lamentablemente nos queda la justicia divina, no vamos a bajar los brazos, mientras tenga vida voy acompañar a mi hijo para que pueda ver a mi nieto" refirió.
Otra de las abuelas presentes en el lugar expresó "Hace un mes que dejé de ver a mi nieto, es muy triste para mi no poder verlo acariciarlo, estar con él, compartí muchas cosas. Los abuelos estamos para protegerlos, para cuidarlos, siento que me robaron un pedazo de mi corazón. Lo fui a buscar y no me dejaron verlos" deploró.
Compartinos tu opinión