El hecho ocurrió en una vivienda de calles Jainen y Yagan del barrio Esperanza en el asentamiento de la Margen Sur, donde pereció Axel Leonel Vidal de 4 meses de vida, por causas que se investigan.
Según los primeros datos la progenitora Daiana Vidal Molina (20) junto a su pareja, Adrián Maximiliano Suárez (21), se encontraban en la vivienda al momento del deceso, señalando a la Policía que estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de amigos que se retiraron a altas horas de la madrugada.
El domingo cerca de las 13:00 la joven madre despertó y al verificar al bebé, percibió que estaba frío y sin respiración por lo que pidió auxilio llegando al lugar efectivos policiales y autoridades sanitarias que constataron el deceso.
El juez interino, doctor Adrián Leonelli, no se hizo presente en el lugar, ordenando el trabajo en la vivienda a la perito del Poder Judicial, la forense Inés Aparici y una comisión de la Policía Científica.
La forense descartó indicios de violencia en el cuerpo del bebé, diagnosticando a prima facie la posibilidad de estar ante un caso de “muerte súbita”, a la par de que la Policía Científica no encontró indicios llamativos dentro de la vivienda que permitan dar cuenta de un evento extraño.
Este lunes se realizará la autopsia en la morgue judicial, la cual despejará cualquier duda en torno a las causas del deceso.
Compartinos tu opinión