A lo largo de la semana pasada, se desarrolló el proceso oral y público contra Leonardo Martín Rojo de 28 años. Puntualmente, el pasado jueves, se escucharon las declaraciones testimoniales de peritos e integrantes del Poder Judicial que evaluaron al imputado.
El psiquiatra Pérez Artazo fue el primero en declarar en relación a una lesión en la cabeza del imputado que intenta ser utilizada por la defensa para dar cuenta de cierto grado de inimputabilidad, así como la ingesta de alcohol que habría tenido previa al hecho que en la alcoholemia le dio un alto nivel en sangre.
El perito concluyó que en razón de la multiplicidad de acciones desplegadas esa mañana por el imputado pudo tener conocimiento de lo que realizaba y el fin que buscaba, a lo cual luego se sumó la testimonial de un asistente social que trabajó en el caso.
El tribunal pasó a un cuarto intermedio para este lunes en que tendrán ya la posibilidad de alegar las partes; la defensora oficial Lorena Nebreda y el fiscal Pablo Candela.
Compartinos tu opinión