Luego de denunciar a cuatro personas por amenazas con arma blanca. Fueron excarcelados y con prohibición de acercamiento al domicilio de la mujer que los denunció.
Una mujer denunció ser amenazada por cuatro personas que portaban un arma blanca. El hecho, recordemos, sucedió en calle Golondrina Patagónica.
Sin embargo, la mujer asegura que conoce a estas personas porque ya habían tenido un conflicto anterior. Esta misma avisó a la Policía y seguidamente los denunciados escaparon en un vehículo, al que la fuerza de seguridad logró atrapar.
Finalmente, la fiscalía de turno detuvo a Gustavo Quintana de 22 años, Benjamín Murua de 22 años, Santiago Arias de 26 años y la conductora Yohana Otero de 26 años, por “amenazas con armas”.
El proceso prosiguió con la indagación a cargo de la fiscal Laura Urquiza, a lo que los imputados aclararon que el conflicto no era con dicha mujer, sino que, con su hijo por una deuda de dinero, negando así la portación de armas blancas.
Ante esta declaración, la Policía aportó evidencia material de una solera metálica que encontraron en un descampado y que los acusados negaron su uso como arma. Hasta que se resuelva el conflicto, están excarcelados y con total prohibición de acercamiento al domicilio del denunciante.
Compartinos tu opinión