Durante este miércoles se desarrolló el ultimo dia de testimonio en el juicio por el homicidio de Nilda Núñez en la ciudad de Ushuaia. Recordemos que Aldo Nuñez es el único imputado en esta causa.
Luis Camargo declaró frente a la Fiscalía explicando el estudio que realizó sobre el imputado. El señaló que “en los trazos y en la posición de los dibujos se puede observar que Nuñez tiene un trastorno de la personalidad y rasgos de psicopatía, en donde esta esto de la agresividad, y violencia, propio de los psicópatas”.
Asimismo, explicó que “el rol que se le asigna a la mujer, es un rol de objeto, quiere decir que se tiende a cosificar a la otra persona en función de los intereses propios. Esto se pone en juego en relatos presentes, y los antecedentes de la causa, que dan cuenta de este rasgo fundamental de la psicopatía de cosificar a la mujer”.
“En la entrevista realizada el imputado me manifestó que el hijo no era de él. En el informa también explique que esto pudo haber generado que se ponga en juego en sus rasgos de psicópata, lo cual lo pudo haber desestabilizado, y provocar lo que hizo” especificó.
Para finalizar dijo que “el embarazo en este contexto es algo que escapa del control, él sentía que poda haber controlado a Nilda, esto lo llevo a que desestabilice”.
Los jueces Juan José Varela, Daniel Ernesto Borrone y Eduardo López abrieron un cuarto intermedio hasta el próximo martes 13 de junio a las 10 horas, oportunidad en la que las partes concretarán la etapa de alegatos.
Compartinos tu opinión