Se trata de un menor de 14 años que nuevamente reincide en el delito después de numerosas causas judiciales, medidas tutelares y hasta prohibiciones de salidas nocturnas que impuso el Juzgado de Menores. Violando toda medida judicial, este menor fue sorprendido esta noche de martes ingresando a una vivienda de la calle Perón, de la cual escapó descartando numerosos elementos en un rodado abandonado frente a su casa.
El robo se produjo en calle Perón 282, donde vecinos observaron al menor saliendo a través de los techos de viviendas de la zona, dando el alerta a la Policía que inició un intenso rastrillaje en la zona.
Inmediatamente las sospechas apuntaron a una problemática familia que reside sobre calle Mosconi, con dos menores que permanentemente reinciden en el delito, a pesar de distintas medidas judiciales que evidentemente son insuficientes. Incluso en los últimos tiempos llegaron a estar detenidos los padres de estos menores, pero recuperaron la libertad.
El rastrillaje se intensificó en inmediaciones a la vivienda de esta familia de delincuentes, lo que permitió recuperar una notebook y una mochila portando varios elementos de los damnificados, los cuales fueron descartados en el interior de una camioneta abandonada frente a la mencionada vivienda.
Los patrullajes por las inmediaciones continuaron, hasta que finalmente en pleno barrio Perón el personal policial logró dar con el menor que trató de esconder en el patio de una vivienda, detrás de un automotor, donde quedó demorado a disposición del juzgado de menores que lo restituirá a sus progenitores una vez más.
Compartinos tu opinión