Un efectivo de la Policía Provincial, quién habría protagonizado un hecho violento contra su pareja el pasado 1 de enero, fue finalmente procesado y deberá permanecer encerrado mientras su procesamiento es tramitado.
El Juez Cesari Hernández ordenó el procesamiento con prisión preventiva por lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género del Agente Lima, quién a su vez fue sobreseído por el delito de amenazas por dudas razonables.
La pareja del Agente lo acusó de haberla golpeado primeramente en un local nocturno, en vísperas de Año Nuevo, y posteriormente en su vivienda ubicada en la Margen Sur. Aparentemente Lima tendría antecedentes por hechos violentos, por lo que se encontraba en pasiva, y sometido a un sumario por parte de la Fuerza.
Con el procesamiento, el Juez Cesari Hernández habría ordenado embargar al Agente con una suma de 100 mil pesos y dispuso el traslado a la Unidad de Detención N° 1. Además, el Juez estableció la prohibición de acercamiento por cualquier medio de ambas partes, y aceptó como querellante a la denunciante.
Compartinos tu opinión