Un hombre de 25 años fue aprehendido bajo el procedimiento de flagrancia tras haber cometido un robo, el pasado sábado 2 de junio, en un comercio céntrico.
Luego de haberse llevado a cabo la audiencia única, el Fiscal en turno, Doctor Daniel Curtale dispuso otorgarle al imputado la excarcelación bajo caución juratoria y ciertas pautas de conducta: presentarse en la comisaria Nº1 una vez al día, prohibición de ausentarse diariamente de su domicilio entre las 21 y las 6, no abusar de las bebidas alcohólicas ni de los estupefacientes y la prohibición de salida de la jurisdicción sin previo aviso.
Por su parte, el Defensor del imputado, Doctor Juan Carlos Núñez, solicitó la excarcelación del aprehendido y derivar la causa al Centro de Mediación del Distrito Judicial Sur (CEDEME).
El hecho se produjo cuando un móvil policial interceptó a un joven que se dio a la veloz fuga luego de haber egresado de un local comercial tras haberle provocado la ruptura del ventanal correspondiente a la puerta de ingreso y haber sustraído mercaderías varias de su interior .
Una vez en el exterior del mismo, los agentes policiales lograron demorar al imputado a pocos metros del lugar, momento en el que le detectaron varias mercaderías del local comercial en su haber.
Compartinos tu opinión