Los vecinos de la zona aledaña a una casa donde residen dominicanos y que varias veces fue objeto de allanamientos de Gendarmería Nacional por causas de drogas y presunta trata de personas, decidieron colocar un cartel para advertir que en ese domicilio comercializan estupefacientes.
“En esta casa venden drogas”, dice un pedazo de cartón con letras negras, que fue colocado en el cerco de la vivienda que está ubicada en el barrio Esperanza de la margen sur, calle Holpin 483, esquina Tolhuin. Allí residen ciudadanos dominicanos y en varias ocasiones hubo procedimientos ordenados por el Juzgado Federal, con resultados positivos.
En uno de los últimos operativos que llevó adelante personal de Gendarmería, se lograron secuestrar 3 celulares, 27 mil pesos y 200 dólares. Mientras que en una vecina ubicada en frente, en calle Holpin 498, también fue allanada y se secuestraron 60 mil pesos, semillas de marihuana, celulares, una escasa cantidad de cocaína, una balanza de precisión y un pastillas de dexaperol.
Los vecinos, cansados de la inseguridad con la que viven en esa zona de los asentamientos de la margen sur, resolvieron hacer una suerte de “justicia por mano propia” y poner en evidencia el lugar donde se realizan actividades al margen de la legalidad.
Fuente Reporte Austral
Compartinos tu opinión