Mercado Pago, la billetera más usada del país con más de 8 millones de usuarios, otorga una importante recompensa a sus usuarios más fieles, a cambio de una simple condición, y les ofrece la posibilidad de ganar hasta $150.000 con sólo recomendar la aplicación a través de distintos medios, como Whatsapp.
Así, es posible invitar a amigos y familiares a usar la aplicación: por cada persona que use la plataforma realizando pagos de facturas, recargas de celulares (salvo Claro) o SUBE, o compras en comercios adheridos se acreditarán $1.500, con un tope de hasta 100 referidos. Los referidos además recibirán $1.000 de descuento para su primer pago con la aplicación.
Su ecosistema de productos que incluye la posibilidad de pagar con QR, rentabilizar saldos en su fondo común y hasta pedir créditos, entre otros.
Cómo ganar hasta 150.000 pesos con Mercado Pago
Para aprovechar esta promo hay que abrir la app de Mercado Pago y buscar el botón ¡Recomendá la app y ganá $1.500!. A continuación, se podrá presionar una de las dos opciones:
- WhatsApp: que permitirá enviar un link de invitación a cualquier contacto de la agenda
- Otros medios: se podrá acceder al vínculo para compartirlo por email, redes sociales, etcétera
Mercado Pago: cómo funciona su fondo de inversión
Mercado Pago fue la primera billetera en ofrecer rendimientos a quienes mantenían su saldo, a través de un fondo común de inversión (FCI) administrado y custodiado por el BIND.
Permite obtener rendimientos mientras el dinero sigue disponible para compras con QR o tarjeta prepaga, realizar transferencias, pagar servicios, recargas de celular o SUBE, etcétera.
No está atado a montos mínimos, es muy simple de usar y no requiere de una cuenta bancaria: los usuarios sólo tienen que ingresar, ir a la opción Saber más y completar unos pocos datos. También posibilita la baja de manera sencilla si decide no seguir invirtiendo.
Desde el lanzamiento con Banco Industrial superaron los 7,8 millones de usuarios con una cuenta comitente, con una superación sin precedentes desde las 400.000 que se tenían al inicio en toda la Argentina.
Aunque no se ajustan a la definición tradicional de un plazo fijo bancario, esta alternativa plantea ventajas y desventajas que merecen un análisis detallado en tu estrategia financiera.
Compartinos tu opinión