Una mujer de Río Grande recibió un video en donde un hombre estaba abusando de un menor. Tras observar esta grabación se percata que el menor era el hijo de su amiga. Ante esta situación se comunicó con esta madre para mostrarle el video, en donde se ve al niño de 3 años.
La madre rápidamente pudo identificar al abusador a raíz de un tatuaje que el mismo posee, se trata de un amigo de la familia. Ante esta prueba desde la Policía notificaron al Juzgado de turno de este aberrante hecho.
Desde la Justicia ordenaron una serie de medidas, entre ellas realizarle exámenes al menor. A la cual se le sumó un allanamiento en una vivienda de Chacra II en donde reside la persona sindicada por cometer este acto. Del lugar secuestraron elementos informáticos, ropa entre otras cosas de interés para la causa.
Posteriormente, una comitiva policial debió concurrir hasta Cañadón Alfa en donde el acusado trabaja. El mismo quedo detenido de manera inmediata, se encuentra incomunicado y a disposición de la justicia.
En el marco de esta investigación intentan dilucidar si este sujeto habría grabado el hecho o si hay otra persona involucrada.
El nombre de la persona de 28 años no será difundido a raíz de que la investigación recién comienza y no se descartan nuevas medidas judiciales.
AMPLIAREMOS
Compartinos tu opinión