A fines de octubre, una denuncia en la Comisaría Tercera reportó el robo de dos calefones y dos televisores, lo que dio inicio a una serie de investigaciones por parte de la policía, bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte.
Las pesquisas llevaron a la autoridad judicial a emitir una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Goytisolo al 500. Durante el operativo, los agentes lograron recuperar los objetos robados, cumpliendo así con el objetivo de la investigación.
En el procedimiento, se notificó de sus derechos y garantías a cinco personas: Jorgelina Beatriz Jesica Valdez, de 43 años; Marcelo Agustín Solís, de 23; Cristian Emanuel Varas, de 31; Jorge Joaquín Valdez, de 18; y una menor de 17 años, quien fue puesta bajo la tutela de la Comisaría de Género y Familia.
La intervención de las autoridades permitió no solo recuperar los bienes sustraídos, sino también avanzar en las investigaciones relacionadas con el caso, que continúa bajo el seguimiento del juzgado interviniente.
Compartinos tu opinión