A raíz de los “festejos” del UPD (Último primer día) en donde los jóvenes se reunieron a “celebrar” su primer día de clases del último año de secundaria, tuvo consigo una serie accidentes que hasta el día de hoy siguen sin resolverse y uno de ellos fue un joven golpeado que tuvo que ser trasladado por su familia a la clínica CeMep.
El pasado martes, el personal policial de la Comisaría Tercera en conjunto con División de Delitos Complejos, Polícia Científica y Servicios Especiales de Río Grande, se presentó en los domicilios de los cinco agresores del joven quienes rondan entre los 16 y 22 años de edad, con una orden de allanamiento otorgado por el Juzgado interviniente. Los domicilios que se allanaron fueron: Vuelvepiedras al 300, 25 de mayo al 900, Cabo Santa Inés al 700, Franca Zuvic al 1000 y Kekomboch al 400.
En el primer domicilio se registró una campera con manchas de sangre y en el resto de los domicilios se secuestró vestimenta, documentación y celulares que darían resultado positivo como agresores del joven golpeado.
El Juzgado interviniente dispuso una notificación de derechos y garantías procesales para los cinco imputados
Compartinos tu opinión