Durante la noche de este lunes un joven ingresó a una vivienda de calle Estrada al 800 de la ciudad de Río Grande. La dueña se percató de la presencia de esta persona y al intentar huir rompió de manera accidental el vidrio de la puerta principal. Esto provocó que el ladrón huyera, y la mujer terminara en el Hospital.
Al rato de ocurrido esta situación un robo se produjo en calle Entre Ríos al 500 donde reside Margarita Maldonado, esta persona había subido a la planta alta para cenar con su familia, tras retornar, se percató que le habían robado su celular, y una billetera.
Rápidamente efectivos policiales realizaron relevamientos de cámaras, en donde identificaron al ladrón como Manuel Correa de 20 años. Esta persona tiene un amplio prontuario policial.
En horas de esta tarde ordenaron allanamiento en la vivienda de este malviviente, el cual fue ejecutado por efectivos policiales de la Comisaria Tercera con la colaboración de Servicios Especiales. El mismo tuvo lugar en Garibaldi 3227, tercer piso.
El diligenciamiento arrojó resultado positivo, el sujeto fue notificado de Derechos y Garantías y quedó en libertad. También se lo notificó por haber roto la cuarentena.
Compartinos tu opinión