Un sujeto que hasta el 31 de diciembre cumplía funciones en el Municipio de Río Grande bajo la modalidad de contratado, acudió durante el fin de semana al domicilio particular del intendente de la ciudad y lo amenazó reclamándole la restitución de su puesto.
Si bien el hecho no pasó de los insultos y las agresiones verbales, la situación preocupó al entorno del mandatario dado que no era la primera vez que esta persona lo abordaba para reclamarle que lo recontraten en el ámbito municipal.
De acuerdo a fuentes oficiales, Pérez se encontraba junto a su pequeño hijo cortando el césped en la puerta de su domicilio cuando esta persona apareció en el lugar y comenzó a insultarlo. Ante la negativa del intendente a entablar diálogo, el sujeto lo amenazó.
Este lunes, bien tempano, Pérez acudió a sede tribunalicia para efectuar a denuncia correspondiente. Al respecto, ratificó que “vinimos a radicar la denuncia correspondiente, no creo que esto pase a mayores, pero corresponde ante una persona que se llega a mi domicilio un domingo”.
El intendente municipal fue acompañado por el secretario de Gobierno, Gastón Díaz A la salida de Tribunales, Díaz aseveró que “coaccionar a un funcionario público para que tome una determinada acción es muy grave”.
“Esta persona ya profirió varias amenazas, no es la primera vez que hace esto”, ratificó el funcionario quien, al igual que Pérez, descartó cualquier vinculación política con los sucedido este domingo.
Compartinos tu opinión