En la tarde de ayer personal policial realizó un allanamiento en Garibaldi 3237, lugar de residencia de la familia Roth y donde además estaría viviendo Manuel Correa, sujeto involucrado en un robo del pasado sábado y sobre quien recaía la medida.
Finalizado el procedimiento que arrojó resultado negativo, los efectivos volvieron a ser convocados por vecinos que dieron cuenta de disparos de arma de fuego, siendo los damnificados los hermanos Roth a quienes se les había allanado la vivienda momentos previos.
Por ello personal policial acudió nuevamente y constató la presencia de los hermanos Emanuel y Nahuel Roth, presentando Nahuel una herida de bala en la parte posterior de la cabeza y Emanuel en una pierna donde fue rozado por un proyectil, indicando que fue realizada con un arma de fuego, siendo los responsables los hermanos Canaviri y también dos masculinos de apellido Carnevalini.
Luego de este hecho nuevo hecho policial, ordenaron nuevos diligenciamientos judiciales en los domicilios de Av. San Martin Nº 3339 lugar de residencia del sujeto involucrados de apellido Canaviri, y del domicilio en Garibaldi Honte Nº 3265 residencia de los hermanos Carnevalini.
Tal diligenciamiento arrojo resultado negativo respecto a la localización del arma de fuego sustrayéndose elementos de interés. Por su parte, los hermanos Roth se encontrarían estables.
Compartinos tu opinión