Desde las 17 horas un intenso operativo comenzó a montarse en el corazón de la isla. Es que en ese lugar se radicó la denuncia de solicitud de paradero de un niño de 6 años identificado como Elal Adrian Rosales.
Según informaron desde la Policía, siendo las 16.50 horas se comunicó al 101 el señor Ruli Rosales denunciando que su hijo menor de 6 años de edad se había extraviado. Al arribar los uniformados al domicilio, se entrevistaron con el hermano del niño, quien indicó que Elal Adrian Rosales estaba como todos los días jugando fuera de la casa, y que pasado un tiempo estimativo de una hora se dieron cuenta que el menor no se encontraba en inmediaciones.
Los padres del menor salieron en vehículo particular hacia la zona de las termas, dado que tienen un vecino de nombre Antonio Ewerling que se encuentra trabajando en ese sector, y posiblemente el menor esté junto a él, ya que siempre lo suele acompañar.
Por tal motivo se comisionó móvil policial al sector de las termas, y el resto del personal en inmediaciones del domicilio del niño. Asimismo, también informaron que el menor padecer autismo.
De igual forma, las Comisaria de la ciudad de Rio Grande y Ushuaia fueron alertadas de la perdida de este niño. Ante cualquier información solicitan comunicarse al 101 o acercarse a la sede policial más cercana.
El menor al ser visto por última vez vestía pantalón rojo, campera marrón y remera verde.
El gobernador Juan Carlos Arcando se encuentra en Tolhuin junto al secretario General de Gobierno Gustavo Blanco para seguir personalmente el operativo, del que además de la Policía participan Defensa Civil y el Ministerio de Salud.
Compartinos tu opinión