Cerca de las 7:30 horas de este domingo un violento hecho se vivió en pleno centro de Río Grande y tuvo como protagonistas a dos mujeres y un hombre.
Todo comenzó a la salida del local nocturno La Barra el cual se encuentra situado en calle 9 de julio en la zona bancaria. En ese lugar un hombre golpeó a una joven en la zona de cabeza, para ello utilizó un hacha, luego de que la mujer cayera al suelo fue subida a la fuerza a la parte trasera de su propio auto, donde estaba sentada una amiga.
El vehículo Toyota comenzó a circular al mando del agresor quien rápidamente se dirigió a la zona del Cabo Domingo, las dos mujeres le solicitaron que por favor las dejaran ir, pero no sucedió, ya que en todo momento las agredía de manera verbal diciéndole que no les interesaba el dinero y le decía algo relacionado al dia de la mujer. Tanta era la desesperación que las víctimas comenzaron a golpearlo en la cabeza con un matafuego.
En cercanías de la Estancia Las Violetas las mujeres de 18 y 20 años fueron bajadas, pero el malviviente retornó la ciudad al mando del vehículo. A tan solo un kilómetro el automóvil fue abandonado luego de despistarlo.
Desde la Comisaria Primera se encuentran tratando de identificar y localizar a este hombre, el cual se presume que se habría subido a otro rodado para poder huir de la zona del siniestro vial.
Daniela, la joven agredida recibió siete puntos a raíz de la herida que le causo el golpe con el hacha. Este elemento que utilizaron para golpearla fue localizado en el interior del Etios.
En el lugar donde se produjo el hecho de violencia hay varias cámaras de seguridad, la mismas son analizada para tratar de esclarecer este caso.
Compartinos tu opinión