Comisario José Luis Calderón, a cargo de la Comisaría Cuarta de la Margen Sur brinda detalles sobre la detención de una persona con antecedentes por robos en este caso estuvo implicado en un delito de robo en el local comercial y en otros hechos de violencia de género.
Una persona ingresó sustrayendo una suma de alrededor de 10 mil pesos, ya con fundada sospecha sobre el autor del hecho inmediatamente el personal de brigada con indicios y pruebas el domingo por la tarde reunida evidencia se produjo la detención de Fernando Villegas Vivar la semana pasada estuvo aprendido cuando entro violentamente en un domicilio la semana pasada
El Comisario manifestó que “Dr. Raúl Sahade -Juez de Ejecución de Río Grande- dictó unas medidas judiciales entre ellas, el allanamiento en el domicilio de sospechado y si bien no se lo localizó allí, se siguió el rastrillaje y dimos con el sujeto en la vía pública y se procedió a su detención quien aún permanece en el calabozo de la Comisaría Cuarta” manifestó Calderón.
Además, el comisario a cargo de la comisaría cuarta recordó que esta persona “participó en numerosos hechos delictivos, es conocido en el ámbito de hechos ilícitos, en los que tuvo que intervenir el Dr. Sahade y además la Fiscalía” recordó que el detenido “es una persona considerada bastante peligrosa” que además “estuvo implicado en hechos de hostigamientos a su ex pareja, ya había sobre este sujeto una restricción de acercamiento la cual se levantó ayer por el Juzgado de Familia tras su detención”.
Calderón describió que “es una sumatoria de cosas, se ve reflejada la violencia desde todos los aspectos eran permanentes los incumplimientos y violaba constantemente las órdenes judiciales” y finalizó que “nos preocupa mucho este tipo de personas en constante acción delictiva y violenta” expresó también sobre los delitos en general “que desde la fuerza extremamos los recaudos para que estos hechos cesarán y finalmente fue detenido”.
Compartinos tu opinión