En las últimas horas, efectivos policiales llevaron adelante una investigación por un hurto en una obra en construcción el sector de la Margen Sur. Los domicilios que se allanaron pertenecen a las personas que compraron los materiales por las rede sociales, los mismos eran ofrecidos a precios irrisorios.
Los allanamientos se realizaron de manera simultánea:
- Mazzarello al 600 (propiedad de una pareja mayor de edad) donde se secuestraron Dos mallas simas metálicas.
- Los Cohiues al 1000, donde secuestraron 11 correas, 2 mallas simas. En el inmueble no se localizaron moradores.
- Howiken al 100 con resultados positivos, procediéndose al secuestro de 5 mallas sima. En ésta vivienda se identificaron a cuatro personas mayores de edad, procediendose además al Secuestro de dos teléfonos celulares; todos ellos notificados de derechos y garantías procesales.
A demás, los uniformados allanaron las viviendas de los dos delincuentes:
- El Aviador al 200, lugar de residencia de dos personas mayores de ambos sexos, donde se procedieron al Secuestro de vestimenta de interés, teléfonos celulares, y tablet, siendo notificados de derechos y garantías.
- Calle Sin Nombre y El Aviador, lugar de residencia de un masculino mayor de edad, donde se procedió al Secuestro de vestimenta de interés.
A esto se le sumó la requisa de dos personas, una de apellido Correa y Aguirre. Además, esclarecieron múltiples robos por la gran cantidad de elementos secuestrados.
Las personas quedaron en libertad, solo fueron notificados de Derechos y Garantías.
Compartinos tu opinión