Durante la tarde del jueves, se produjo un conflicto en uno de los edificios del IPV ubicado en Wonska al 30. Hace más de un año, los vecinos vienen reportando problemas de convivencias, donde solicitan que se transfiera a una pareja problemática. Desde el Instituto Provincial de la Vivienda, aseguraron que no pueden entrometerse en esta situación y que están a la espera de que una familia tome la decisión de hacer un intercambio de departamentos.
El lugar se encuentra custodiada por la policía, pero en un video de las cámaras de seguridad vemos a una mujer arrojar una piedra hacia una ventana en la cual había un menor de edad. La mamá del pequeño dijo, “esta pareja nos agrede, nos acosa y se tornó morboso porque los acosos ya van hacia los menores. Hace más o menos cuatro meses mi hijo está recibiendo agresiones de ellos, ya hay varias denuncias contra ellos”, manifestó.
Aseguró que, el accionar hacia el menor fue de forma desprevenida, ya que no hubo discusiones previas que la hubiera producido actuar de esa manera, “automáticamente fuimos a pedirle explicaciones y ella entró a su casa como si nada y el policía nos dijo que nos quedáramos tranquilos que los iba a detener, pero nunca sucedió. Al los minutos llegó la hermana de la agresora que es policía y le dijo que a ella no le podían hacer nada.” Seguidamente, “fuimos a hacer la denuncia como corresponde, nos pusieron un custodio más”
Cabe aclarar que, “a mi hijo le tuvieron que poner apoyo psicológico desde el colegio” aseguró. “La salud y seguridad de mis hijos está primero, ante cualquier cosa”, pero lamentablemente, por el momento no cuenta con los medios para trasladarse a otro sitio.
Compartinos tu opinión