El procedimiento fue realizado el pasado jueves por la noche en el control de acceso a la ciudad de Ushuaia. Cuatro personas que viajaban a bordo del transporte Líder quedaron detenidas luego de detectarse tres kilos y medio de Marihuana.
En un operativo realizado por el Personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia, fue demorada una combi de la empresa Líder en el control policial de acceso a la ciudad de Ushuaia. En el procedimiento, el can adiestrado para la detección de narcóticos, realizó un marcaje positivo sobre varios equipajes que se encontraban en el interior del transporte.
Atento a ello, se procedió a realizar la requisa personal de los pasajeros y la inspección del equipaje con la posible sustancia ilícita. Finalmente se pudo establecer la presencia de la sustancia ilícita, decomisándose aproximadamente 3 kilos y medio de Marihuana, lo cual asciende a unas 7 mil dosis, con un costo de venta al menudeo por unidad de aproximadamente $1.400.000 pesos.
Los hombres, 3 de Ushuaia y 1 de Río Grande, fueron indagados y continúan detenidos a disposición del juez federal, Federico Calvete.
Compartinos tu opinión