Distintos comerciantes de la ciudad coincidieron y alertaron sobre un hombre que, en compañía de una mujer, compran en distintos locales comerciales de la ciudad y estafan mediante transferencias truchas. Esto trascendió, debido a un escrache que realizó un local de la ciudad que vende cárnicos,
Gracias a las cámaras de seguridad que dispone el local para poder controlar todo lo que sucede dentro del mismo, este hombre pudo ser identificado.
Por ende, al trascurrir 24 horas desde que se efectuó la compra y no se acreditó, el personal de la carnicería realizó un comunicado en las redes sociales, acudiendo a su buena voluntad y solicitando que se acerque a abonar el monto total de su compra ya que, la “transferencia” que este sujeto realizó no se había podido efectuar.
En ese marco, al difundirse el rostro de este hombre, distintos comerciantes de la ciudad dieron cuenta de que este sujeto también había repetido el mismo accionar fraudulento, utilizando el mismo modus operandi a la hora de efectuar el pago de su “compra”.
Algunos de los distintos comentarios que se pudieron visualizar de los distintos comerciantes de la ciudad fueron "Hola, quería decirles que tengan cuidado con estas personas, vinieron a comprar y me mostraron el comprobante de transferencia, pero no nos llegó nada. Si no me equivoco creo que es la misma persona que está estafando con transferencias en el Barrio Austral", advirtió una de las tantas afectadas.
Asimismo, otra persona señaló que este hombre no opera solo, sino que en compañía de una mujer que también roba, pero con la modalidad de mechera, "atención a todos, esta pareja anda estafando a full, hace compras de sumas muy altas y paga con transferencia falsa. Y de paso es una mechera, se lleva prendas y comparte comprobante, a los segundos lo elimina y te bloquea", informó una de las damnificadas.
Compartinos tu opinión