Pese a que el presidente de la Nación informó que todos deberían quedarse en su casa, muchos en Río Grande no entienden eso.
Desde la Comisaría Cuarta llevaron adelante un procedimiento de flagrancia por infracción al DNU 297 y Art. 205 del CP, frente al domicilio en calle El Esquilador 136, allí en el lugar procedieron a la detención de Jorge Andrés Infran quien estaba bajo los efectos del alcohol. Se realizaron las comunicaciones de estilo, interviniendo el Juzgado Federal.
Otros agentes de la misma comisaría minutos más tarde procedieron a la detención de Renzo Ezequiel Molina y de Roque Eduardo Molina , ambos evidenciaban estar bajo los efectos del alcohol. Amas personas fueron aprehendidas en la calle Tolhuin y Kavi. Se realizaron las comunicaciones de estilo, intervino el Juzgado Federal.
En horas de esta madrugada Personal de la comisaría Cuarta procedió a la detención de un joven por infracción al DNU 297 y Art. 205 del CP, en calle Tolhuin al 200, identificado el mismo como Rodolfo Mercado Torres.
Este sujeto se encontraba a bordo de un automóvil FORD KA blanco. Por tal motivo se realizaron las comunicaciones de estilo, interviniendo el Juzgado Federal, disponiéndose el trámite ordinario con secuestro del rodado.
Por último, desde la Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión, de Cristian Lorenzo Sánchez Velázquez, quien fue localizado caminando por calle Punta Popper junto con Facundo Quiroga, sin poder justificar su permanencia en la vía publica.
Se dio aviso a la fiscalía y juzgado federal respectivamente disponiéndose tramite de rigor, ordenando además la entrega formal del mismo bajo acta de compromiso a un familiar.
Compartinos tu opinión