Durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 05:00 horas, personal de la Comisaría Tercera, en un patrullaje preventivo por las calles Santa Rosa y María Auxiliadora, detectó la presencia de tres jóvenes que portaban elementos de dudosa procedencia.
Al proceder a la identificación de los individuos, estos proporcionaron inicialmente datos falsos sobre sus identidades. Sin embargo, tras las verificaciones correspondientes, se constató que los jóvenes eran menores de 15 y 16 años. Ante esta situación, las autoridades policiales procedieron a su demora y dieron intervención al Juzgado de Familia en turno.
Entre los objetos en posesión de los menores se encontraba una bicicleta y dos bolsos de tela que contenían palos de golf.
Más tarde, se logró contactar a las personas afectadas por los robos, quienes reconocieron los objetos como de su propiedad, vinculados a dos hechos ilícitos ocurridos previamente. Las denuncias correspondientes fueron formalizadas ante las autoridades competentes.
Compartinos tu opinión