El Jefe de la Comisaria Primera de la ciudad de Río Grande, Darío Rodríguez y encargo de la Comunicación Institucional, desmintió y encontró totalmente desafortunada una información que estuvo trascendiendo estas últimas horas en algunos portales en torno a un supuesto secuestro que habría sufrido ayer en horas de la tarde la hermana de uno de los detenidos por los homicidios de Witty Perpetto y Nahuel Roth.
Primeramente, Rodríguez dijo que “en relación a esta publicación que salió en algunos medios, queremos desmentir esta situación de un presunto secuestro. Lo que sucedió ayer no tiene que ver lo más mínimo con esa versión publicada, no existió tal secuestro y ninguna situación de similares características”.
Haciendo hincapié a la divulgación de información falsa remarcó que “esto que se divulgo es una publicación muy desafortunada ante esta situación. Queremos recalcar y nuevamente llevar la tranquilidad a la comunidad, estamos generando sistemas de prevención, se ordenaron medidas prevencionales y se está trabajando para la seguridad de todos”.
Por ende, explicó que “lo cierto es que hubo una situación donde tuvo que intervenir Personal Policial por un inconveniente intrafamiliar, donde dos personas se reclamaban situaciones respecto a los cuidados parentales de un infante”.
Por lo cual, recalcó que “ante esto, se intervino, se recibió la denuncia de un hombre mayor de edad, el cual hizo mención que su ex pareja le reclamaba los cuidados hacia su hijo, ya que este hombre había dejado a su hijo al cuidado de su madre”.
Debido a esto, dijo que “se inician las actuaciones policiales de rigor y este hombre de 23 años solicitó medidas restrictivas hacia su expareja”
Compartinos tu opinión