Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Detenido por hurto de celulares en Ushuaia

Este lunes a las 15:20 horas, personal policial de la Comisaría Primera intervino frente a la Cámara de Comercio de Ushuaia tras detectar a un hombre en actitud sospechosa.

Al entrevistar a un empleado del local "Gas Austral", este confirmó haber sido víctima de un hurto, en el cual le sustrajeron dos teléfonos celulares. Acto seguido, los agentes interceptaron al sospechoso, identificado como Matías Exequiel Moya, de 36 años, y durante un palpado preventivo encontraron los dos dispositivos en su posesión.

La Fiscalía de turno avaló el procedimiento bajo la figura de flagrancia y dispuso la detención de Moya, quien además podría estar vinculado a otro hurto reciente ocurrido en el hotel Cappolonio.

Los teléfonos serán devueltos a su propietario tras el correspondiente reconocimiento. Las investigaciones continúan para determinar si el detenido tiene relación con otros hechos similares en la ciudad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso