Luego de que ayer tomara estado público la noticias de que el empleado municipal y reconocido deportista riograndense protagonizara un episodio vergonzoso y de violencia de género contra su pareja, en un avión, donde intervino la policía aeroportuaria y se lo bajo de la aeronave. Pero parece que la situación se tornó más violenta en las últimas horas y en la ciudad de Ushuaia.
Ayer cerca de las 17 horas un hecho preocupante tuvo lugar en el Hotel Monaco ubicado en Av. San Martín al 1355. Es que desde el tercer piso de este hotel céntrico se cayó a una mujer de 40 años edad, la misma terminó sobre un techo que se encuentra en el primer piso, en ese lugar quedó colgada de una baranda, pero finalmente no pudo aguantar el peso y terminó soltándose para caer al suelo.
Debió intervenir la Comisaría de Familias de Ushuaia, y la Fiscalía de Turno. Hasta el momento ellos se encuentran investigando un “presunto intento de homicidio”. Quedó detenido el empleado municipal y deportista riograndense Marcos Martínez desde las 17 horas, en donde ocurrió aparentemente un nuevo episodio de violencia de género contra la pareja de este individuo.
Compartinos tu opinión