Cerca de las dos de la madrugada de este sábado personal policial que se encontraba haciendo recorrido habitual, observó a un joven caminar sobre la calle libertad 940, el mismo fue identificado como Lucas Nahuel Troisi, el cual presentaba un fuerte aliento etílico. Al ver acercarse a efectivos policiales se mostró algo alterado.
Se procedió a la aprehensión de sujeto en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19. Asimismo, en razón de que esta persona infringió el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se puso en conocimiento a la Fiscalía Federal de Primera Instancia y al Juzgado Federal de Rio Grande Secretaria Penal 1, dicho juzgado dispuso que se hagan las actuaciones correspondientes por Infracción al Art 205 y 239 del CP.
Al mismo tiempo pero sobre la calle Estrada y Almafuerte efectivos también de la comisaría primera que estaban en recorrido de prevención procedieron a la detención de Néstor Fabián Sánchez Velázquez, conocido en nuestra ciudad por distintos hechos delictivos. El mismo se encontraba en estado de ebriedad y por violar la cuarentena.
Compartinos tu opinión