En las últimas horas, personal policial fue alertado sobre un delito cometido hace tres días en un domicilio particular, en el cual habrían irrumpido tres personas a punta de arma de fuego, amenazando a quien reside en el lugar.
La víctima aportó no solo la descripción de estas personas sino también el vehículo en el que se movilizaban, por lo que rápidamente se montó un operativo para dar con ellas.
En principio fueron avistados en calle Libertad, pero huyeron. Finalmente, dos policías que patrullan la ciudad a bordo de bicicletas lograron cerrarles el paso en pleno centro, frente a la confitería El Roca. Sin embargo, los delincuentes los embistieron a bordo del Fiat Siena y escaparon del lugar.
Así comenzó una temeraria persecución que incluyó todo tipo de violaciones al código de Tránsito hasta que finalmente se logró detenerlos en calle Vukasovic al 2700.
A esta hora, se aguarda el visto bueno de la Justicia para iniciar procedimientos en al menos dos domicilios particulares y en el vehículo en el que estos malvivientes se trasladaban
Compartinos tu opinión