El siniestro vial tuvo lugar en horas de esta mañana en el Pasaje Azcuenaga 1636 por donde se encontraba transitando un Peugeot, modelo 206, al mando de Darío Ramón Aguirre de 40 años. Este conductor perdió el control del automóvil e impactó contra cuatro rodados estacionados para finalmente terminar volcando.
Los vehículos afectados fueron Renault Stepway de Moraldo Andres Eduardo, una Renault Kangoo perteneciente al Municipio de Río Grande que estaba a cargo de Pavon Adrian de 33 años, una Ford EcoSport, y una Hyundai Santa Fe ambas pertenecientes a Jorge Vargas.
Aguirre se encontraba en compañía de una mujer, la cual tras el choque dejó a su compañero para refugiarse en la vivienda del mismo ubicada en Gobernador Paz 925. Una ambulancia de la Guardia del Nosocomio concurrió hasta esa casa para constatar que la persona se encontraba bien, la misma expresó que no quería ser trasladada al HRRG.
En tanto, Tránsito Municipal procedió a secuestrar el Peugeot 206 que había quedado con sus cuatro ruedas hacia el cielo, dado que su conductor arrojó resultado positivo al test de alcoholemia. Tras esto fue detenido de manera contravencional.
Compartinos tu opinión